[SG] Soul-Games [SG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SG] Soul-Games [SG]

Foro para charlas generales sobre juegos de Blizzard
 
ÍndicePortal [SG]Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Soul Games lanza una nueva oportunidad a los usuarios de nuestros foros, y amantes de Warcraft 3 al crear una liga de juego oficial de nuestro foro (SGWL). No pierdas mas tiempo y registra tu clan AKI

 

 RoS "Al Ex1tO" [NWL]

Ir abajo 
+2
Swift
Black Scorpion
6 participantes
AutorMensaje
Black Scorpion
Administrador
Administrador
Black Scorpion


Titulo : RoS Manager
Staff : RoS "Al Ex1tO" [NWL] Icons_11
Masculino
Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 3
Puntos [SG] Ranking! : 6026
Fecha de inscripción : 14/02/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:49 am

Si señor, estamos con todo:

RoS "Al Ex1tO" [NWL] 859520 Riders on the Storm [RoS] 4 - 1 RoS "Al Ex1tO" [NWL] 310892 Gamerz Zone [Gz]


Night Elf Fury 1-2 Night Elf Yedi - Ok, perdimos, fury jugo desde una mala pc =(
Replays:
Human AleX1tO 2-1 Night Elf Envy - Por poco, pero bien alex, asi se hace Very Happy
Replays:
Human AleX1tO 2-0 Night Elf Yedi - Rock n Roll!
Replays:
Night Elf Fury 2-0 Night Elf Envy - Con Furya!
Replays: TS

Human AleX1tO & Night Elf Fury 2 - 0 Night Elf Envy & Night Elf Kyosey - Crei haber oido q el 2v2 de Gz era imba...
Replays: GS / TM


Y si, un 4-1 q no fue 5-0 porque fury jugo en malas condiciones, exelente muchachos, sobre todo alex q ha hecho un gran papel desde q entro, tambien le gano a Undead Dedrick ( quien hace audios para WCR y supuestamente es gosu) 2-0 en nuestro cw vs RoS "Al Ex1tO" [NWL] 859520 pG que aun no termina (más detalles pronto). En fin, exelente muchachos, hay q seguir así, el 2v2 de Gz es considerado por algunos como el mejor de la NWL, pero con un exelente juego, Alex y Fury demostraron estar preparados sacandolos de su terreno y haciendo un exelente duo, arrancandoles ambos games, congratz muchachos, vamos muy bien Very Happy!

PD: Pronto subo todas las reps


Última edición por Black Scorpion el Jue Jul 16, 2009 11:08 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Swift
Peon
Peon



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Guatemala
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5444
Fecha de inscripción : 17/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:56 am

buena alex y fury eso con todo RoS
Volver arriba Ir abajo
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5497
Fecha de inscripción : 19/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:50 am

2v2 el mejor?? y donde dejas odin & hunter / Prask&rotter / los de RVS q no me acuerdo sus nombres... y los chilenos :O? yo creo q el mejor at es el de los RVS porq tienen anios jugando juntos


edit: Hum > elf Sad GG! Nice work alexito Smile nosotros porfin ya encontramos un hum tmb pal team ^^
Volver arriba Ir abajo
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5497
Fecha de inscripción : 19/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:51 am

Perenme perenme!! q esto no era NGL ????

Edit: PLOP! tan hablando de la NWL xD eso me pasa por postear sin leer bien el titulo! NWL ftw!
Volver arriba Ir abajo
Black Scorpion
Administrador
Administrador
Black Scorpion


Titulo : RoS Manager
Staff : RoS "Al Ex1tO" [NWL] Icons_11
Masculino
Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 3
Puntos [SG] Ranking! : 6026
Fecha de inscripción : 14/02/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:04 am

Lol, Gz tambien tiene muy buen 2v2
Volver arriba Ir abajo
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5497
Fecha de inscripción : 19/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:10 pm

hummm quien dice? xD q tenga un buen at no quiere decir q sea de los mejores! :O pero logro es logro! bien ahi ganandole a ellos :O fury q paso xD GG Alexito y Fury! y Yediars xD
Volver arriba Ir abajo
aleX1tO
Peon
Peon



Titulo : Usuario
Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5421
Fecha de inscripción : 08/07/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:23 pm

jejeje alonsito,el 2v2 de rvs es *normal* ,te lo digo yo, yo los conosco desde hace uff, gane un torneo 2v2 con vampy como en el 2005 xD, que en realidad su aka es FRED xD, esosrvssi, juegan desde hace años, igualq yo, pero siempre han jugado igualito JAJAJ xD

el unico jugador q respeto de ese teames fred, por que fue el primer gamer que conoci en persona.. en el 2002,, los demas apestan...
Volver arriba Ir abajo
Fury
Peon
Peon



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5443
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:44 pm

Smile no problem estoy seguro que podemos ganar a cualqueri team en 2vs2 ^^ rvs no me infunde miedo para nada .. me los paro encontrando en bNET y es free win xD

pd: con lo de yedi son cosas que pasan Smile igual uno siempre tantea si esta en condiciones de ganar y yo toy seguro d hacerlo en buenas condiciones claro xD
Volver arriba Ir abajo
UpS
Moderador Global
Moderador Global
UpS


Titulo : Mejorando mi lvl de Gamer
Staff : RoS "Al Ex1tO" [NWL] Icons_11
Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Ecuador
Valoracion del Usuario :
RoS "Al Ex1tO" [NWL] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RoS "Al Ex1tO" [NWL] Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 4
Puntos [SG] Ranking! : 5498
Fecha de inscripción : 23/06/2009

RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:53 pm

felicitaciones -.-' =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bossups.blogspost.com
Contenido patrocinado





RoS "Al Ex1tO" [NWL] Empty
MensajeTema: Re: RoS "Al Ex1tO" [NWL]   RoS "Al Ex1tO" [NWL] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RoS "Al Ex1tO" [NWL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SG] Soul-Games [SG] :: Blizzard :: Clan [RoS] :: Torneos-
Cambiar a: