[SG] Soul-Games [SG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SG] Soul-Games [SG]

Foro para charlas generales sobre juegos de Blizzard

ÍndicePortal [SG]Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Soul Games lanza una nueva oportunidad a los usuarios de nuestros foros, y amantes de Warcraft 3 al crear una liga de juego oficial de nuestro foro (SGWL). No pierdas mas tiempo y registra tu clan AKI

King Of The Hill (KOTH) OPEN!

2 participantes
AutorMensaje
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Valoracion del Usuario :
King Of The Hill (KOTH) OPEN! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100King Of The Hill (KOTH) OPEN! Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 0
Puntos [SG] Ranking! : 5497

King Of The Hill (KOTH) OPEN! Empty
MensajeTema: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:00 pm

Wenas a todos. pa los q no me conocen soy LizarD uno de los managers del clan King Of The Hill (KOTH) OPEN! Interix4LAG (Latin American Gaming)en esta oportunidad me presento para ofrecerles un conocido modo de juego ( KOTH)
Para los q son nuevos en esto. (KOTH) se basa en tener una persona como Rey de la montaña o colina como quieran llamarlo. y cada semana tendremos un retador q se enfrentara al KOTH actual para tomar su trono enfrentandose a el en un Show match de bo5 (best of 5) el q gane 3 de 5 .
ya ire mejorando este thread con imagenes y todo. y un banner tmb q lo ire haciendo con los diseniadores de mi team.
Espero q esto sea del agrado de todos y q el WC3 siga vivo Very Happy
*Repito sera un solo Reto por semana*

de tantos gamers en Latin America pense en un gamer para q sea KOTH primero y fue mi decicion poner a tatatatannn!!!!

King Of The Hill (KOTH) OPEN! PeruKing Of The Hill (KOTH) OPEN! UndeadLaG.Chobo ( Representante en Peru en varias de las nation wars y uno por no decir el mejor de los UNDKing Of The Hill (KOTH) OPEN! Undead del Peru y de Latin America)

Si quieren participar de este entretenido modo de Juego comunicarse conmigo en Darklizardrx41@hotmail.com o en este thread.

este tema sera posteado en estos medios:

www.bloodzone.net
www.torneosnydus.com
http://Lag-Gaming.co.nr
http://Soulgames.activoforos.com

Colaboremos todos pa q este modo de juego se realize sin problema Very Happy NO DRAMA PLZ !!!

OK el Segundo RETO para la siguiente semana sera entre
el KOTH del momento :

King Of The Hill (KOTH) OPEN! PeruKing Of The Hill (KOTH) OPEN! UndeadLaG.Chobo representando a los LAG

y

King Of The Hill (KOTH) OPEN! VenezuelaKing Of The Hill (KOTH) OPEN! NightElfNeverminD Representandose el solO!

-este encuentro se jugara dependiendo de los players. ojala lleguen a un acuerdo rapido!

Lista de espera :

King Of The Hill (KOTH) OPEN! VenezuelaKing Of The Hill (KOTH) OPEN! NightElfNeverminD
King Of The Hill (KOTH) OPEN! PeruKing Of The Hill (KOTH) OPEN! NightElfFury
King Of The Hill (KOTH) OPEN! PeruKing Of The Hill (KOTH) OPEN! UndeadMinion
King Of The Hill (KOTH) OPEN! MexicoKing Of The Hill (KOTH) OPEN! OrcDemonZ
King Of The Hill (KOTH) OPEN! 245313King Of The Hill (KOTH) OPEN! HumanCool[gt] (Eliminado) (1-3)

Congrats a King Of The Hill (KOTH) OPEN! Peru Undeadking LaG.Chobo por Peliar y retener su trono en el primer KOTH!

Resultados:

King Of The Hill (KOTH) OPEN! PeruLaG Chobo [3-1] King Of The Hill (KOTH) OPEN! 245313RoS.Cool
TM Undead > Human (Chobo veta LT)
EI Undead > Human
TS Undead < Human (Cool veta TR)
SV Undead > Human

Última edición por AlonsitoV el Vie Jul 17, 2009 12:23 am, editado 2 veces
Black Scorpion
Administrador
Administrador
Black Scorpion

Titulo : RoS Manager
Staff : King Of The Hill (KOTH) OPEN! Icons_11
Masculino
Cantidad de envíos : 294
Valoracion del Usuario :
King Of The Hill (KOTH) OPEN! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100King Of The Hill (KOTH) OPEN! Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 3
Puntos [SG] Ranking! : 6026

MensajeTema: Re: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:03 am

participaremos, que buena noticia ^^
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora

Masculino
Valoracion del Usuario :
King Of The Hill (KOTH) OPEN! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100King Of The Hill (KOTH) OPEN! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:03 am

UPDATE ARRIBA!!!
AlonsitoV
Cazadora
Cazadora

Masculino
Valoracion del Usuario :

MensajeTema: Re: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:24 am

UPDATES EN EL PRIMER POST!!
Black Scorpion
Administrador
Administrador
Black Scorpion

Titulo : RoS Manager
Staff : King Of The Hill (KOTH) OPEN! Icons_11
Masculino
Cantidad de envíos : 294
Valoracion del Usuario :
King Of The Hill (KOTH) OPEN! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100King Of The Hill (KOTH) OPEN! Right_bar_bleue

Reputación en el Foro : 3
Puntos [SG] Ranking! : 6026

MensajeTema: Re: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:17 pm

Cool tenia ganado el game de EI =/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: King Of The Hill (KOTH) OPEN!   King Of The Hill (KOTH) OPEN! I_icon_minitime

King Of The Hill (KOTH) OPEN!
Página 1 de 1.